COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la Secretaría de Control Urbano y Operativo de la Municipalidad se
continúan reforzando los controles en todos los barrios de Comodoro Rivadavia, verificando el acatamiento del aislamiento dispuesto por el gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus.

En ese marco, uno de los operativos tuvo lugar en el camino que une la ex caballeriza de YPF con barrio Pietrobelli, utilizado por automovilistas para evadir los dispositivos ubicados en Km. 3 y sobre la Ruta Nacional Nº 3. Allí, se elaboraron distintas actas de infracción a quienes circulaban sin motivo contemplado por las normativas vigentes.

Del mismo modo, en otro de los procedimientos de control, dispuesto en Avenida Chile, en cercanías del sector 1008 Viviendas, dos conductores dieron positivo en los respectivos exámenes de alcoholemia, por lo que sus vehículos fueron secuestrados.

Por último, se recuerda a la comunidad acerca del impedimento de circular por las calles sin motivo justificado mientras esté en vigencia el aislamiento social preventivo, caso contrario, se ejecutarán distintas sanciones dispuestas por las normativas vigentes, pudiendo derivar en la retención del automotor.