Luego de cometer una serie de actos delictivos, un grupo de delincuentes quiso ingresar en la vivienda de una familia en El Palomar, pero el dueño de propiedad se resistió y logró quitarle el arma a uno de los ladrones. Sin embargo, tuvo que liberarlos a raíz de una contundente amenaza.

Ante esta acuciante situación, los delincuentes pudieron huir. El hecho ocurrió el pasado sábado en el Partido de Morón, provincia de Buenos Aires y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa. Previo a este hecho, intentaron robarle el teléfono celular a una mujer que estaba en compañía de sus hijas menores de edad.

Tweet de @bairesnews

Según fuentes policiales, pasadas las 17 horas, la pareja entraba con su auto a su casa situada en Mosconi y Mercedes Álvarez. En ese instante, un Renault Clio estacionó justo en la bajada del garage y salieron dos hombres corriendo, logrando meterse en el patio delantero de la casa del matrimonio.

En un abrir y cerrar de ojos, los delincuentes saltaron del vehículo que quedó mal estacionado a mitad de la calle. Uno de ellos atinó a meterse dentro de la vivienda, dado que la pareja tenía el portón abierto porque estaban estacionando su propio auto.

Las imágenes muestran enseguida la sorpresa de la mujer, mientras que el hombre reduce ferozmente al delincuente. Ante esto, el otro ladrón intenta meterse en la pelea, pero al ver que el dueño de la casa no deponía su actitud, se volvió a meter al auto que había quedado mal estacionado y huyó.

Al principio, el malviviente reducido se arrodilló y le pidió clemencia al hombre, que lo apuntaba con el arma que le había sacado. Pero a los instantes cambió su actitud y lo amenazó: “Dejame ir que te vamos a prender fuego la casa”.

Ante esto, el hombre dejó huir al ladrón. Cabe destacar que ambos malvivientes permanecen prófugos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!