COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Liliana es la propietaria del departamento B del edificio 19, ubicado en el sector 2 de "Las 1.008 Viviendas" que estaba siendo usurpado por delincuentes y era utilizado como depósito de cosas robadas. Ella lo heredó de su mamá: "lo alquilé un tiempo y cuando mi hijo estaba por casarse decidimos que sea de él. Compró los pisos nuevos, artefactos del baño y otras cosas más para ponerlo en condiciones, pero un fin de semana que no fue, entró una chica con un bebé y se instaló. Después ella se fue y se instaló ésta gente que estuvo hasta el día de ayer", relató.

Recuperó su departamento usurpado y ahora lo quiere donar a la policía
Recuperó su departamento usurpado y ahora lo quiero donar a la policía

En diálogo con Diario Crónica, Liliana explicó que no conocía a los usurpadores. "No quise meterme y busqué un abogado pero no hizo nada. Apenas lo usurparon -hace unos cuatro años- hice la denuncia en la Seccional Quinta, pero no hicieron nada y como estaba a cargo del abogado y eran gente peligrosa, yo no me metí y dejé todo en sus manos".

En este marco, destacó el trabajo de la policía y dijo: "fui al departamento y está totalmente destruido. Me da mucha pena cómo está el barrio; es un desastre", y agregó: "al departamento ya lo daba por perdido pero gracias a Juan Ale lo recuperé".

Aseguró que "lo quiero donar a la policía, porque creo que hace falta presencia policial en el sector. Además ya no lo quiero, es un problema para mí. Si ellos no lo aceptan, lo donaré a otras institución".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer