COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de la División Sustracción Automotor secuestró este jueves un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo desde 2013, por lo menos en lo que se refiere al motor y la patente, ya que el chasis pertenecía a otro vehículo, tambien robado. Lo detectaron en un control de saturación.

Recuperaron un auto "rearmado" con partes robadas

El control de saturación fue realizado este jueves por la tarde de forma conjunta por personal de Sustracción Automotores con la Sección Canes, Infantería y Operaciones de la Unidad Regional de la Policía de Chubut. Allí detectaron un automotor marca Renault modelo 9 color gris que había sido robado años atrás.

Cuando el dominio registral colocado -SRA 505- fue consultado en el Sistema Nacional, surgió que poseía un pedido de secuestro por hurto automotor del año 2013 solicitado por la Comisaría Quinta de Comodoro.

También se comprobó que el número de motor coincidía con la patente exhibida. Sin embargo, el número de chasis correspondida otro dominio registral - B2458910- tratándose de otro Renault 9 con pedido de secuestro por el delito de robo, en este caso informado por el Registro Número 2 de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Personal policía procedió al secuestro del rodado, que fue trasladado mediante grúa policial a la Comisaría Cuarta, tras lo cual se dio intervención Ministerio Público Fiscal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer