COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En las últimas horas en Comodoro se realizó un allanamiento tras el robo de mercadería en local comercial “Sin Límite”, de la calle Chacabuco. 

El robo ocurrió el 28 de febrero y tras una intervención rápida por parte de la guardia del Ministerio Público Fiscal, integrada por el fiscal Jefe, Juan Carlos Caperochipi y la funcionaria de fiscalía Camila Sánchez, y con la colaboración de personal de la Brigada de Investigaciones, se allanó y recuperó la mercadería robada, según detallaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Se detalló que las prendas recuperadas serán devueltas a su propietario ya que posee las correspondientes facturas de sus proveedores.

Tras el robo, el dueño del local realizó la denuncia del hecho y dos días después refirió que encontró que en el grupo “La Saladita” de Facebook había una persona que estaba ofreciendo prendas de similares características a la mitad de su costo.

Desde el Ministerio Público Fiscal local se solicitó un allanamiento, el cual se concretó este jueves por la mañana y dio positivo, recuperándose así dos bolsones de ropa.