COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras una investigación de la División de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia, por un  cuantioso robo de herramientas a un taller, en la mañana de este viernes se logró recuperar los elementos robados. 

Según pudo saber ADNSUR, se llevó adelante este viernes am las 9 de la mañana, un allanamiento por un robo a un taller ocurrido entre el 29 y 30 de enero, donde los delincuentes se llevaron varias herramientas valuadas en una cifra cercana a los 800 mil pesos. 

Herramientas robadas a un taller a fines de enero. Foto: DIP
Herramientas robadas a un taller a fines de enero. Foto: DIP

Tras la investigación, se logró determinar el lugar donde se encontraban las herramientas sustraídas a partir de que fueran puestas a la venta  través de Facebook (Marketplace). Una vez que pudieron constatar el domicilio de la persona, allanaron su vivienda.

Allí se encontraron con un estuche de plástico color negro con inscripción Einhell, conteniendo en su interior un  destornillador eléctrico marca Einhell, un  cargador de batería de destornillador marca Einhell, una  batería de destornillador marca Einhell, una  mecha de taladro  con tarugos y  tornillos.

Una playstation también fue secuestrada en el allanamiento. Foto: DIP
Una playstation también fue secuestrada en el allanamiento. Foto: DIP

Además,  se secuestró una PlayStation 3 relacionada a un robo ocurrido a principios de febrero de 2020 en la  calle Ramos Mejía. También se secuestraron dos  taladros, uno marca bosch y restante dewalt vinculados a un robo ocurrido el 29  de enero en Avenida Ducos.