La División Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia recuperó dos vehículos que habían sido robados esta semana en diferentes sectores de la ciudad.

Se trata de un Peugeot 207 que fue sustraído durante la madrugada de este jueves en la zona alta del Pietrobelli. El auto fue encontrado en la extensión del Máximo Abásolo sin chapas patentes.

El propietario denunció que el rodado fue robado entre las 23 del miércoles y las 8:15 de este jueves en 12 de Octubre al 1.400. Cerca de las 17:30 de hoy, efectivos policiales lograron recuperar un Peugeot 207 blanco en Gastre y Cushamen, de la extensión del barrio Máximo Abásolo.

Recuperaron dos vehículos robados en Comodoro

El vehículo no tenía las chapas patentes colocadas pero estaban escondidas en el interior del vehículo. El automóvil quedó secuestrado a disposición de la Oficina Judicial, publicó El Patagónico.

La División también recuperó una camioneta Ford Ranger, la cual registraba pedido de secuestro por el delito de hurto desde el martes en la Seccional Cuarta. La misma fue hallada por los verificadores en Crónica y Sargento Ramírez del barrio Roca.