Recuperaron dos motos durante un allanamiento, pero se llevaron una sorpresa al registrar el domicilio
Una llamada anónima permitió a la policía recuperar una moto robada en Cipolletti, pero al revisar el domicilio del sospechoso, hallaron otro rodado con pedido de secuestro. El hombre quedó implicado por encubrimiento.
Una denuncia anónima permitió a efectivos de la Comisaría 21º de Cipolletti recuperar una motocicleta robada, aunque al llegar al domicilio señalado, la sorpresa fue aún mayor: encontraron una segunda moto con pedido de secuestro por hurto.
El operativo se desplegó durante la tarde del martes en una vivienda de calle El Colibrí, luego de que una mujer damnificada por el robo de una motocicleta Corven Energy 110cc recibiera una alerta sobre su posible paradero. De inmediato, acudió a la sede policial para ampliar su denuncia.
Una llamada clave y un encuentro imprevisto
Con la información aportada, una patrulla de la Comisaría 21º se dirigió al lugar indicado, donde hallaron a un hombre con una moto que coincidía con la Corven sustraída. Al ser consultado, el individuo aseguró que el rodado no era suyo y que se lo había prestado un amigo, pero no pudo dar más detalles.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando los agentes revisaron el patio del domicilio y encontraron una segunda moto: una Gilera 110cc con pedido activo de secuestro por hurto. Nuevamente, el hombre negó ser el propietario del vehículo.
Actuaciones por encubrimiento y secuestro de motos
La Fiscalía de turno intervino de inmediato y ordenó el secuestro de ambos rodados, además de notificar al hombre por las actuaciones judiciales correspondientes bajo la carátula de “encubrimiento”. Las motos quedaron bajo resguardo policial hasta tanto se determinen todas las circunstancias del hecho.
La motocicleta Corven Energy será devuelta a su dueña, mientras que la situación de la Gilera todavía está bajo investigación, ya que no se logró establecer su procedencia ni el vínculo del sospechoso con su robo.
