Este viernes ocurrió un suceso insólito en una ciudad patagónica. Un conocido ladrón protagonizó 5 robos en menos de 25, estableciendo un récord dentro de la ciudad. 

Se trata de la localidad de Trelew, donde un sujeto comenzó una seguidilla de actos delictivos desde ayer jueves a la noche, cuando rompió el vidrio de un auto estacionado frente al Hotel Libertador, llevándose las pertenencias que había en su interior. 

El segundo acto delictivo fue a las 2 de la madrugada de este viernes, cuando sustrajo elementos de un auto estacionado en la zona del centro. 

A 7 horas del segundo hecho, el ladrón fue por más. En esa oportunidad se llevó la rueda de auxilio de una camioneta, y para eso rompió el cobertor que tenía el vehículo. 

Según publicó Jornada, en varias ocasiones el delincuente fue detenido, pero a las pocas horas recuperaba la libertad, dándole tiempo para seguir con su raid. Los últimos dos hechos fueron en la tarde de este viernes. En el primero de ellos, ingresó a una tienda de ropa y se robó un pantalón; horas después, coronó su derrotero delictivo en la Escuela María Auxiliadora donde, haciéndose pasar por un padre, entró al edificio y se llevó varios elementos de valor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!