RÍO GALLEGOS - Personal policial de Santa Cruz junto a efectivos de la localidad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires, capturaron este miércoles 14 de abril, a Antonio Mena, uno de los tres presos que se fugó de la Alcaidía de Pico Truncado el pasado 23 de Febrero.

La recaptura se produjo ante un dispositivo que contó con la participación de varios efectivos de una y otra fuerza, hasta que alrededor de las 13:30 horas se logró detenerlo, sin dar lugar a ninguna maniobra por parte del reo, quien en principio fue trasladado a la dependencia.

Una de las líneas de investigación llevó a la comisión policial santacruceña en una primera instancia a Sierra Grande, provincia de Río Negro, y luego hacia la ciudad bonaerense. Allí, hace aproximadamente 8 días, el personal policial realizó tareas conjuntas con la Comisaría Primera de Malvinas Argentinas, verificando movimiento en cajeros, monitores callejeros y privados, y demás medidas solicitadas por los investigadores, apunta La Opinión.

Después de aproximadamente 10 días de intenso trabajo en la ciudad de Grand Bourg, en zona oeste de la provincia de Buenos Aires, los efectivos de la DDI de Santa Cruz, junto a personal de Homicidios y de la Comisaría de la localidad mencionada consiguieron arrestar en la vía pública a Antonio Mena.

De los fugados aún resta dar con Franco Pereyra Das Neves, ya que Maximiliano Baro Rondino fue capturado días después de que huyeran cuando intentaba cruzar caminando el puesto de Arroyo Verde