PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Néstor Rojas, de 28 años, se encontraba detenido en la Alcaidía de Trelew procesado por el delito de homicidio en ocasión de robo, y en la tarde del martes aprovechó una salida al área de Salud Mental del Hospital de Puerto Madryn, para fugarse por el ventiluz de un baño.

Luis Cayupil, segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, confirmó que este miércoles fue recapturado por personal de la Brigada de Investigaciones.

El joven fue recapturado en el barrio Alta Tensión, gracias al aporte de los vecinos que lo vieron caminando por la calle, ya que estaba pernoctando en una vivienda de esa zona. “Al momento de ver a la policía intentó darse a la fuga pero fue detenido rápidamente”, señaló el comisario a Radio Cubut.

Asimismo, recordó que Rojas está imputado por el asesinato de un jubilado de 72 años, que fue apuñalado en momentos en que quisieron robarle la billetera en su propia casa mientras dormía con su mujer, a pesar de que este la entregó sin resistencia.