PUERTO MADRYN (ADNSUR ) - Un grupo de alrededor de 20 personas se acercó la noche del miércoles para escrachar a un hombre que se encontraba en una casa cumpliendo arresto domiciliario, acusado por un caso de abuso sexual. Los familiares de la víctima reclamaban justicia.

Fue cerca de las 21:24 horas, cuando el personal de la Comisaría Tercera debió intervenir en una casa en calle San Luis en la ciudad de Puerto Madryn, tras el alerta sobre un grupo de personas, alrededor de 20, que realizaban un escrache afuera del domicilio.

Realizaron un escrache frente a la casa de un hombre acusado de abuso sexual y atacaron un patrullero

En esa vivienda- según informaron fuentes policiales a ADNSUR - se encontraba cumpliendo arresto domiciliario un hombre denunciado por un caso de abuso sexual.  En el lugar los manifestantes realizaron escraches con pintura, huevos y panfletos contra la parte frontal de la casa.

Ante el escrache  la Justicia dispuso que el detenido sea trasladado a una dependencia policial.  Sin embargo, ante el malestar de familiares de la víctima por el resguardo del acusado, comenzaron a dañar la luneta trasera del patrullero con pintadas.