PUERTO DESEADO (ADNSUR) - Los vecinos de Puerto Deseado volvieron a congregarse en la tarde de este domingo en la Plaza del Vagón para marchar nuevamente en pedido de justicia por María y Santino, la mujer violada en la playa de la localidad y su pequeño hijo de 4 años asesinado. 

Se trata de uno de los crímenes más aberrantes de Santa Cruz de los últimos tiempos, que incluso conmocionó al país entero. 

La Opinión Austral

Durante la marcha, una vecina manifestó: “Justicia por todos los casos que no se han resuelto en Puerto Deseado", mientras que otra mujer que participó de la movilización recordó, en diálogo con La Opinión Austral e lamentable caso de Natasha Schumacher y sus pequeños hijos, Lautaro y Karin, que murieron calcinados en su casa en Caleta Olivia.

“Seguridad para todos”, exigían también los vecinos, mientras se dirigían al Juzgado de Instrucción que está llevando el caso. 

Además, en la marcha también se pusieron a disposición dos urnas para los que quisieran colaborar con dinero para la familia de María, oriunda de Salta. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer