COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado desde las 8 de la mañana se realizaron una serie de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad para dar con el autor de un robo perpetrado el pasado miércoles, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda del barrio Roca a punta de pistola y golpearon a una mujer y se alzaron con un botin de dinero en efectivo y otros elementos.

Personal de la división de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó cinco medidas de allanamiento y registros domiciliarios en relación al robo agravado por uso de arma de fuego ocurrido el día miércoles 21 cerca de las 19:15 horas en calle Clarín al 500. Las medidas Fueron requeridas por la fiscal general doctora Andrea Rubio y otorgadas por su señoría doctora Mónica García.

Así las mismas efectivizaron en los siguientes domicilios calle Florencio Sánchez 2605, Las Orquideas 1020, Edificio 29 Depto. F del Barrio 30 de Octubre, Juana Azurduy 1554, y por último Los Damascos 983.

En los procedimientos, realizados en conjunto con personal Grupo del Especial de Operaciones Policiales, Infantería, Seccional Tercera, Cuarta, Sexta y Séptima, se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, prendas de vestir utilizadas por los autores del hecho al momento de perpetrarlo, un vehículo marca Chevrolet agile color blanco dominio NHP 086.