CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Juan Carlos Castro, está desaparecido desde la madrugada del jueves cuando fue visto por última vez al salir de un boliche de Caleta Olivia acompañado de una mujer. La situación fue más preocupante cuando encontraron su auto abandonado y con evidencias de que intentaron incendiarlo.

Desde este lunes a la mañana, la policía lleva adelante un rastrillaje sobre Ruta 3, en la zona sur de Caleta Olivia. La búsqueda se inició en la zona del parador Las Golondrinas. 

Castro dejó un local nocturno acompañado de una mujer y no se tuvo más contacto con él. El hecho se agravó cuando en horas de la tarde del sábado fue encontrado su Renault Clio con solo una chapa patente. El auto estaba abandonado en la zona de chacras de Caleta Olivia. 

Además, las pericias indicaron que hubo un intento fallido de prender fuego el rodado por los elementos que se encontraron en el habitáculo.

Castro es de contextura delgada, tez morena, de 1,68 de estatura y cabello corto y lacio. Vestía pantalón color mostaza, pulóver bordó, llevaba un reloj grande con pantalla azul. En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 2.