La causa tiene 12 imputados, siete de los cuales están con prisión preventiva. Correa está acusado de ser el jefe de la asociación ilícita investigada. 

Realizan la audiencia preliminar por la causa Embrujo, con 12 imputados

RAWSON (ADNSUR) - La audiencia preliminar por la causa Embrujo se realizará este martes a la mañana en Rawson. La causa tiene a 12 imputados, entre ellos al ex jefe de la Unidad Gobernador, Diego Correa, y al secretario de la misma, Diego Lüters. La causa investiga el armado de una presunta asociación ilícita, defraudación al Estado y enriquecimiento ilícito. 

La audiencia preliminar por la causa Embrujo, que investiga asociación ilícita, defraudación al Estado y enriquecimiento ilícito, se realizará este martes a la mañana en Rawson.

Uno de los 12 imputados, Rubén Reynoso, está en Buenos Aires por cuestiones médicas. La audiencia de él será la semana que viene, por lo que en Rawson este martes hay sólo 11 imputados.

La causa tiene a 12 imputados: Diego Correa, Diego Lüters, Natalia Mac Leod, Daniela Souza, Sandro Figueroa, Tato Ramón, Federico Gatica, Rubén "Bedo" Reynoso (ex director de Logística), Christian Gisande (ex director de Viviendas Oficiales), Giuliana Mc Leod (cuñada de Diego Correa), Darío Correa (hermano de Diego Correa), Jorge Godoy (estuvo a cargo de la obra de la casa de Correa en Playa Unión).

Los siete primeros todavía se encuentran con prisión preventiva.