Dos hombres fueron detenidos este domingo en Comodoro Rivadavia, acusados de amenazas con arma impropia y disturbios en la vía pública.

El episodio que dio con su aprehensión tuvo lugar pasadas las 10:30 AM, en cercanías del Parque Bella Vista, donde los protagonistas realizaban disturbios en la vía pública previo a ingresar a un comercio de la zona y amenazar al dueño con lo que parecía un arma de fuego.

Tras el aviso a la policía tomó intervención un patrullero que se encontraba en la zona, y se dio inicio a una persecución en auto, en la cual los hasta ese momento prófugos exhibieron por la ventanilla el mismo elemento con el que habían amenazado al comerciante.

Misiónes 1700, U9000ABJ Comodoro Rivadavia, Chubut

Alertados por la posible presencia de un arma, los policías dispararon al aire con una escopeta anti tumultos, y minutos después logran detener la marcha del vehículo sobre la calle Misiones al 1700.

Tras una breve resistencia, los dos tripulantes del auto son detenidos y cacheados por el personal policial, encontrándose una llave metálica en forma de L entre las ropas de uno de los demorados.