RADA TILLY (ADNSUR) - Este martes, pasadas las 18:45, la Policía recibió el aviso de un robo en calle Moyano al 400, donde una vecina logró observar a una camioneta blanca con barandas en los costados sustrayendo elementos de construcción del lugar.

Por este motivo, agentes que se encontraban regresando a la jurisdicción luego de buscar racionamiento a la Alcaidía Policial, se cruzan con una camioneta con las mismas características señaladas cerca de la Rotonda de Ruta 3 y 26.

Mediante señas de luces y balizas, solicitan al rodado que detenga su marcha y procede a la identificación del conductor J.C. (55 años) y el acompañante J.A.A. (48 años). Allí visualizan en la parte trasera varias bolsas de cementos y cal, como también un alambre de alta densidad.

Rada Tilly: robaron elementos de construcción y fueron sorprendidos por la policía

Bajo este contexto, el personal de guardia recaba información sobre los elementos sustraídos y son los mismos que se encuentra en la camioneta. Es por esto que se procedió a la detención de ambas personas, quien ingresaron en calidad de detenidos por averiguación de delito de hurto en grado de tentativa. Se dio conocimiento al Fiscal de Turno, Facundo Oribones.