RADA TILLY (ADNSUR) - El hecho fue denunciado el último jueves, pero trascendió recién este sábado. Un vecino de Rada Tilly fue estafado con un millón y medio de pesos cuando quiso vender un auto a través de internet.

Según denunció en la Seccional de la localidad, en los primeros días de marzo la empresa de la que es socio publicó un AUDI-Q3 para la venta en el sitio web de Mercado Libre, con la esperanza de encontrar un comprador.

El 10 de ese mes un hombre se contactó con él en forma telefónica. Se identificó como José Daniel Vidal y manifestó su deseo de comprar el vehículo. El supuesto comprador prometió una seña de 200 mil pesos. Luego viajaría a Rada Tilly para completar la operación.

El hombre le pidió su número de cuenta, y le dijo que solo podía hacer la transferencia por el sistema de pago Debin. Al no conocerlo, el empresario, le pidió a su secretaria que continuara con la operación, y finalmente él la terminó a través de su home banking, sin saber que en vez de recibir estaba aceptando la entrega de dinero.

Finalmente, el hombre fue estafado con un millón y medio de pesos, perteneciente a la firma. El hecho es investigado por personal policial.