RADA TILLY (ADNSUR) - Este viernes cerca de las  17 horas, personal policial de Rada Tilly que se encontraba realizando controles sobre Ruta 3 demoró a un conductor proveniente de Pico Truncado con casi 400 kilos de cobre que habría sido robado. 

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona conocida como Altos de la Villa, donde la policía realizaba controles en el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus. 

En este contexto, según informaron desde la comisaría a ADNSUR, observaron a una Toyota Hilux (dominio AC -080-CM) con una gran cantidad de bolsas en la caja. 

Rada Tilly: demoraron a un hombre con casi 400 kilos de cobre robado

El conductor proveniente de Pico Truncado llevaba 359 kilos de cobre de dudosa procedencia, por lo que quedó demorado en la seccional. Asimismo constataron que el hombre tenía un carnet de conducir trucho, expedido por la Municipalidad de Río Mayo. 

De esta manera, el fiscal de turno dispuso la imputación en libertad por el delito de falsificación y adulteración y secuestró el carnet al igual que las bolsas con dicho material.