RADA TILLY (ADNSUR) - Un vecino de Rada Tilly denunció en la Comisaría de la localidad balnearia a una supuesta concesionaria de autos de Buenos Aires que lo estafó con la venta de una camioneta.  

Según informaron fuentes policiales, el hombre decidió comprar una camioneta y se vio atraído por el modelo Nissan Frontier de manera que comenzó a buscar precios, pero los encontró muy muy elevados y se percató que en Buenos Aires ofrecían una a un valor más bajo. 

Es así que tras realizar los trámites y coordinar con la empresa en cuestión, hizo una
transferencia de $1.555.000 para la compra de la unidad,
pero a la fecha no tuvo respuestas sobre la llegada del vehículo. 

Luego de transferirle el dinero a la concesionaria se había pactado un plazo de entrega pero las cosas comenzaron a dilatarse. Si bien al principio dieron ciertas explicaciones, la falta de soluciones hizo que el hombre sospechara sobre la estafa de la que había sido víctima. 

La concesionaria está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo el nombre Senna Autos, y la razón social es Sudamet Automotriz S.A. De acuerdo con lo que se pudo establecer, cuenta con múltiples denuncias por maniobras fraudulentas. 

Tal como destaca diario Crónica, desde la comisaría pidieron a la comunidad tomar los recaudos necesarios a la hora de adquirir distintos productos bajo estas mecánicas para evitar ser víctimas de estafas y maniobras similares.