RADA TILLY (ADNSUR) - De los controles participará personal de Seguridad Urbana y Vial junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y efectivos de la Policía de la Provincia y Policía Federal Argentina.

“Se recuerda que se encuentran vigentes todas las normas de distanciamiento social y se controlará la no utilización de espacios públicos”, anticipó el Secretario de Gobierno Juan José Rivera.

Según informó, habrá controles estrictos en los accesos de Rada Tilly y el personal se abocará al espacio circundante al Paseo Costero, playa y plazas de la ciudad.

“Vamos a estar muy presentes tanto en la playa como en las plazas y además estaremos atentos a las reuniones masivas”, agregó.

“Apelamos a la responsabilidad individual para respetar protocolos durante las fiestas y la ingesta de alcohol al momento de conducir”, reiteró Rivera.

ALCOHOLEMIA CERO

Se recuerda además que en el ejido de Rada Tilly rige la Ordenanza Nº 2545/20 que establece la Alcoholemia Cero. La normativa prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con presencia de alcohol en sangre, cualquiera sea la concentración.

“También haremos controles de alcoholemia. Apelamos a la responsabilidad de cada uno, ésta es una medida importante para ayudar a disminuir los accidentes de tránsito y generar conciencia”, resumió.