El hecho ocurrió cerca de las 18 horas en Río Gallegos. Allí, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado en el cual les informaban que había un hombre con intenciones de arrojarse de uno de los puentes de la autovía.

A raíz de esta situación, una comisión se dirigió al lugar, mientras daban aviso a los efectivos de la Comisaría Segunda y de Bomberos quienes apenas arribaron, subieron por la escalera mecánica del autobomba, mientras que los uniformados hicieron lo mismo por la escalera del puente. 

Allí contuvieron al hombre en cuestión y una vez que lograron calmarlo, los dos vecinos que lograron que no lleve adelante su cometido, informaron lo que sucedió.

Quiso tirarse de un puente de la autovía y fue rescatado de milagro: habría sido denunciado por violencia de género

Posteriormente se conoció la información que el hombre tendría problemas familiares y que habría sido denunciado por violencia de género, lo que habría provocado que llegue a esta instancia, indicó Tiempo Sur.

Por último, al lugar arribó una ambulancia, cuyo médico y enfermeros subieron al puente y dialogaron con el hombre, y con él, calmado, lo ayudaron a descender y subirlo a una ambulancia para ser llevado al Hospital Regional donde en estos momentos está siendo asistido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!