COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un reconocido delincuente de Comodoro, Damián Lara (27), volvió a ser detenido en medio de un robo a una casa.  Al ser sorprendido por su dueño, el joven le tiró piedras a su camioneta y el hombre lo enfrentó. El ladrón quedó herido y fue detenido con la ayuda de vecinos. Lo trasladaron al Hospital en ambulancia y luego, a la comisaría.  Fue sobre la calle Código 474 al 100, en el barrio Abel Amaya. 

Damián Lara, reconocido delincuente de Comodoro, fue enfrentado por el dueño de una casa, cuando intentaba robarle Fotos: f_adrian86

Según denunció la víctima, Lara entró a la casa por el portón e intentó abrir la puerta de la vivienda. Al consultarle qué estaba haciendo, el delincuente la respondió que le habían robado y que el ladrón estaba allí, según informó Crónica.

El hombre le pidió que se fuera de su casa pero Lara empezó a tirar piedras contra la casa y la camioneta de la víctima, estacionada afuera.

Empezaron a pelear y Lara recibió una fuerte golpiza que lo dejó herido. Finalmente, junto a la ayuda de vecinos, pudieron detenerlo hasta que llegó la Policía.

Antes de ser asistido por una ambulancia y ser trasladado al Hospital, el joven amenazó de muerte a uno de los vecinos.

Finalmente, quedó detenido en la comisaría hasta la audiencia de control de detención. Intervino personal de la Seccional Quinta.

Damián Lara terminó herido y fue detenido por la víctima con la ayuda de vecinos hasta que llegó la Policía. Había querido entrar a robar a una casa del Abel Amaya

ANTECEDENTES

Lara protagonizó varios robos simples y agravados en la ciudad y estuvo involucrado en al menos un homicidio ocurrido en las 1008 Viviendas. La víctima fue un menor.

Mientras tanto, en abril pasado su vida corrió riesgo tras ser baleado en un hecho confuso, mientras estaba en su casa con su pareja.