NEUQUEN (ADNSUR) - Un delincuente que quiso robar una estación de servicio en la ciudad de Neuquén tras cargar nafta fue reducido por los playeros del lugar.

Según publicó La Mañana, el caso se produjo en una estación de servicio ubicada en la ruta 22.

Fingiendo ser un cliente, un hombre de 40 años fue a cargar nafta en una estación de la capital neuquina y, al momento de pagar, amenazó de muerte al playero que lo atendía para que le entregara la recaudación.

Sin embargo, entre los demás empleados lograron retenerlo hasta la llegada de la Policía, y la fiscalía ya lo acusó por el hecho.

Según lo relevado por LM Neuquén, el episodio ocurrió el jueves 31 alrededor de las 19, cuando el ahora acusado, un hombre de 40 años, se presentó como cliente a bordo de su Fiat Siena en la estación Puma sobre Ruta 22 y calle Río Uruguay.

En el momento de pagar, el hombre sacó del auto un trozo de hierro de unos 60 centímetros de largo y amenazó de muerte al joven que lo atendía, para obligarlo a entregar la recaudación.

Lejos de echarse atrás, el playero se trenzó en un forcejeo con el asaltante y, a los gritos, logró alertar a sus dos compañeros de turno, quienes rápidamente fueron a su auxilio.

De esa manera, entre los tres redujeron al hombre y lo retuvieron hasta la llegada de los efectivos de Comisaría 19 a la estación, quienes lo detuvieron y secuestraron su auto y el arma.