Un hombre intentó ingresar a la casa de su ex pareja por el techo, pero la madre de ella lo descubrió en el acto, avisó a la Policía y terminó detenido. 

El  insólito hecho, que a la mujer le valió el reconocimiento de los vecinos, ocurrió el jueves cerca de las 20 horas, en un domicilio de la calle Ayacucho al 1500.

La señora, de 64 años, que sospechaba que podía intentar quemarle la casa, entregó ella misma al ex yerno a la Policía, que lo arrestó.

Todo ocurrió cuando la mujer fue a la casa de la hija a buscar ropa de su nieto y descubrió a su ex yerno,de 37 años, trepando una reja para tratar de llegar al techo.

El hombre fue sorprendido colgado de las rejas de la vivienda a donde pretendía ingresar. Foto: Policía del Chubut
El hombre fue sorprendido colgado de las rejas de la vivienda a donde pretendía ingresar. Foto: Policía del Chubut

Ella, enfurecida, le gritó que se bajara del techo y éste obedeció sin resistirse. El hombre tardó apenas unos minutos en pisar el suelo y se quedó paralizado cuando la tuvo enfrente.

La mujer, que venía siguiendo sus movimientos, le quitó la mochila donde tenía un tupper que le llamó la atención. Acto seguido, ella lo obligó a que le mostrara lo que llevaba en el recipiente.

El hombre, amedrentado, exhibió una sustancia que luego la Policía comprobó que era marihuana.

En la habitación de la casa, había un ventanal roto por donde se supone que habría intentado ingresar el joven antes de que lo descubrieran.

Según los investigadores, esta persona ya había amenazado a su ex pareja con quemarle la casa, lo que puso en alerta a la ex suegra.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!