COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este lunes cerca de las 11 horas cuando un integrante de una familia vinculada al ámbito policial fue a la farmacia La Nación del barrio Pueyrredón para comprar rivotril con una receta fotocopiada, sin embargo, le negaron la entrega dado que la venta está autorizada mínimamente con doble receta original. 

Al salir del local, el hombre se quedó afuera a bordo de un VW Gol rojo dominio DVJ-550 y en pocos minutos, policías de la Seccional Tercera acudieron a la zona. Sin embargo, al ver la llegada de los policías, el hombre escapó y se desató una persecución. Finalmente, fue interceptado en la esquina de Andino Cayelli y Del Trabajo. 

El hombre transitaba sin seguro por lo que se le comenzó a labrar un acta de infracción de tránsito, sin embargo entró en furia e intentó golpear a los efectivos pero terminó siendo reducido y detenido. En este marco - tal como detalla diario Crónica - al momento de subirlo al móvil para ser trasladado a la dependencia, el sujeto se resistió y con su cabeza golpeó el cristal derecho trasero de la unidad. 

De esta forma, se informó a la funcionaria de fiscalía de turno, Fabiola López, sobre la detención del sujeto por atentado y resistencia a la autoridad además de daños, determinando que quede alojado hasta la audiencia de control de detención. Asimismo, se dio aviso a la Justicia Federal, quien dispuso la notificación en libertad por incumplir con la cuarentena.