Quiso escapar corriendo de la policía en medio de un disturbio y le descubrieron un arma de fuego
Cerca de las 2:00 de este domingo la policía intervino en un disturbio en Estados Unidos y Pasaje Avellaneda. Había 20 personas, que cuando vieron a los policías se dispersaron. Un hombre cayó al piso y en su poder la policía encontró un arma de fuego.
Un hombre de 30 años fue detenido por la policía al intentar escaparse de una reyerta con un arma de fuego en su poder, de fabricación casera.
La intervención de la policía se produjo cerca de las 2:00 en Estados Unidos y Pasaje Avellaneda, de Comodoro Rivadavia.
La policía llegó alertada por un llamado anónimo, por un disturbio que estaba ocurriendo en la vía pública.
Al arribar, cerca de 20 personas comenzaron a correr para escapar del procedimiento, y en la huida un hombre de 30 años tropezó y cayó al piso.