ITUZAINGÓ  – Un joven quiso entrar al local de comidas La Salteña de la ciudad correntina a través del ventiluz del techo pero quedó atascado porque era demasiado angosto para su cuerpo. El ladrón, cuyo apellido es Gamboa, debió pedir ayuda gritos. Los vecinos lo escucharon y llamaron a la Policía.

"Quedó atrapado con la mitad de su cuerpo, situación por el cual a los gritos solicitaba auxilio, alertando a los vecinos, quienes dieron aviso a la autoridad policial, haciéndose presente con personal de Bomberos voluntarios de esta ciudad", apuntó el parte policial oficial. Los agentes lograron sacarlo y, como estaba descompensado, lo llevaron en ambulancia hasta el hospital local.

De acuerdo a medios locales de Corrientes, el hombre solo rompió el techo del ventiluz del local ubicado en la calle Buenos Aires 2357. "Gracias a Dios no pudo entrar; de lo contrario, podría haber lastimado a alguien. Además aquí solo tenemos algunos electrodomésticos, nada más", sostuvo el dueño del lugar al canal local Teledifusora Ituzaingó.

Según informó Todo Noticias, el insólito episodio ocurrió la semana pasada pero se dio a conocer este fin de semana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer