Un insólito hecho se produjo en las últimas horas en Rada Tilly, luego de que un hombre asistiera a la comisaría para denunciar un robo de cubiertas, pero tras ser avisado de que había cámaras de seguridad en la zona desistiera admitiendo que él mismo había generado la situación.

Ocurrió pasadas las 20:00 hs, cuando el denunciante, identificado como T.A.M, se acercó hasta el centro policial afirmando que las 4 cubiertas de su auto habían sido sustraídas en calle Pieragnoli N° 1600.

Mientras se le tomaban los datos personales consultó por una presunta intervención policial en la zona en horas de la mañana, y se le notificó que había cámaras de seguridad apuntando hacia donde estaba estacionado su auto.

Enterado del tema el hombre desiste de hacer la denuncia, y admite haber retirado él mismo las cubiertas para poder hacerlas pasar por el seguro.

Ante esta situación se dio intervención a personal del Ministerio Publico Fiscal siendo Dra. Macarena Murua quien dispone que se rédacte el informe correspondiente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer