CALETA OLIVIA - Dos individuos fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico que realizaba una ronda de vigilancia preventiva.

El hecho se registró en horas del mediodía del jueves cuando los policías que se desplazaban en un móvil patrullero por la calle Mouesca, observaron a dos sujetos que salían presurosos del patio de una casa llevándose una moto.

Las sospechas que se trataba de un hecho delictivo quedaron a la vista cuando, al ver a los policías uno de los sujetos arrojó al suelo una barra de metal con la que –luego se verificaría- habían forzado la puerta de acceso al patio de la vivienda.

Apenas pudieron avanzar veinte metros y se les dio la voz de alto, tras lo cual fueron identificados, pudiéndose saber que se apellidan Villagra, de 18 años y Guzmán de 22.

Los mismos quedaron demorados por varias horas en la Comisaría Seccional Quinta, donde se constató que también eran sospechosos de haber cometido el día otro robo en otra casa del mismo barrio.

La moto que se les incautó fue llevada a la misma comisaría y luego de trámites de rigor, fue restituida a su propietario. Fuente: La Vanguardia del Sur