Personal policial de la Comisaría Segunda de Trelew intervino este sábado a las 05 de la mañana en la esquina de Marconi Norte y Ecuador donde dos jóvenes intentaron robar la puerta de un baúl de un auto estacionado. 

Según se informó a ADNSUR, policías que realizaban un patrullaje por la calle Ecuador casi Marconi observaron a dos hombres que trasladaban la puerta del baúl de un auto estacionado en la vía pública.

Al percatarse de que habían sido vistos por la policía, la pareja tiró la puerta del baúl en la calle y uno de ellos escapó pero rápidamente logró ser atrapado por los efectivos, mientras que el otro se subió a un auto y se fue por la calle Ecuador hacía Edison en contramano. Pese a su huida, este joven logró ser demorado en la esquina de Edison y Gales por otro móvil policial.

De esta manera, ambos fueron identificados con las iniciales N.M.R de 24 años y H.O.M de 34 y fueron trasladados a la Comisaría. En tanto, el vehículo con el que se movilizaban, un Ford Escort  (dominio WXU-986) quedó secuestrado. 

En el hecho también intervino personal de Criminalística. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!