La trágica muerte de Alberto, un comerciante de 70 años, indignó a los vecinos de la ciudad de Rosario este miércoles a la madrugada. El hombre falleció al ver como atacaron su local.

Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, en un local comercial que funcionaba como verdulería sobre sobre pasaje Origone al 5900. Todo indica, según las primeras investigaciones, que alguien arrojó un artefacto explosivo, una bomba molotov, por la ventana del negocio.

Su dueño, de 70 años, al ver la situación se descompensó y si bien un policía y un bombero intentaron reanimarlo, falleció producto de un infarto según publica Vía País. 

La propagación del fuego fue detenida por los bomberos voluntarios, pero en el barrio se multiplicaron los reclamos frente a la demora del personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Algunos testigos afirmaron que tardaron una hora hasta que llegaron al lugar.

Los bomberos se retiraron una vez que controlaron el principio de incendio y la policía inició las actuaciones para iniciar una investigando sobre lo sucedido

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!