RADA TILLY (ADNSUR) – El jueves se registró una denuncia por robo en una vivienda de Rada Tilly, pero el hecho se conoció en las últimas horas. El llamado del vecino damnificado alertó sobre la presencia de los dos jóvenes, oriundos de la localidad. 

Personal de Seguridad Urbana Municipal y Policía interceptaron a los delincuentes gracias a las imágenes de cámaras de seguridad de la localidad. En el operativo se logró la detención de dos jóvenes que habían intentado robar en una casa de la villa balnearia, fueron interceptados por móviles policiales tras ser identificados por las cámaras de seguridad.

“Se recibió el llamado de un vecino que alertaba la presencia de dos personas en un auto color blanco. Una de ellas había entrado al patio de su casa, donde guardaba una moto y bicicletas, pero al hacer ruido, fue sorprendida y se dio a la fuga”, explicó el secretario de Gobierno del municipio, Juan José Rivera.

El propietario dio aviso de inmediato a la Policía y al denunciar que era un Fiat uno blanco “se desplegó un operativo en el Centro de Videovigilancia con las cámaras de seguridad municipales para detectar la trayectoria de los delincuentes”, agregó.

Los jóvenes finalmente fueron interceptados cerca de las 10 de la mañana en calle Piedrabuena al 1100, donde se procedió al secuestro del vehículo por falta de papeles y las personas fueron detenidas por averiguación de antecedentes. Ambos serían jóvenes mayores de edad oriundos de Rada Tilly, así lo publicó Crónica.