COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Quince personas estaban jugando un partido de fútbol en un playón del barrio San Cayetano y fueron demorados por incumplir con la cuarentena.

El episodio se registró el martes por la noche, cuando personal policial de la  Seccional Sexta fue hasta un playón ubicado en inmediaciones de la calle Código 649, Raúl Cercos y Código 557, luego de que los vecinos alertaran sobre la situación.

Los efectivos pudieron constatar que había un total de quince personas de entre 19 y 30 años de edad, que estaban jugando al fútbol, por lo que se procedió a realizar la correspondiente identificación y demora. Tras ser notificados a la Justicia Federal, se dispuso que fueran notificados en libertad, constatando el domicilio de cada uno, así lo indicó Diario Crónica.

Quince comodorenses jugaban al fútbol en un playón, los demoraron y le secuestraron la pelota

Además por decisión de la Jefatura de la Seccional Sexta, se dispuso el secuestro de la pelota que estaban utilizando, la cual quedó a disposición del Juzgado Federal pese a las quejas de los presentes quienes pedían que no fuera retirada.