Un accidente fatal se cobró la vida de una familia completa la noche del jueves sobre Ruta Nacional N° 3. Ocurrió  poco antes de las 23 horas, a unos 15 kilómetros de Puerto Madryn.

El trágico accidente ocurrió entre un Volkswagen Gol Trend donde se trasladaba una familia oriunda de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, quienes chocaron contra una Pick Up Ford Ranger, conducida por un empresario de la ciudad de Puerto Madryn, cuando circulaban dirección norte y sentido contrario lo hacía la camioneta contra la que chocaron.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Enrique García, quien conducía el Gol Trend y viajaba acompañado de su sus dos hijas, de entre 4 y 7 años y de su hermana, Eva Regina García.

El gol Trend donde se trasladaba la familia quedó totalmente destruido. Foto: archivo
El gol Trend donde se trasladaba la familia quedó totalmente destruido. Foto: archivo

 En tanto, el conductor de la camioneta de 53 años  y propietario de un conocido hotel en Puerto Madryn,  viajaba con destino a Trelew. Sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue trasladado al Hospital de Madryn consciente.

La camioneta donde viajaba el empresario madrynense. Foto: archivo
La camioneta donde viajaba el empresario madrynense. Foto: archivo

Debido a la gravedad del impacto, según fuentes policiales, el motor del Gol se desprendió. Una de las hipótesis,  es que la camioneta se habría cruzado de carril y provocado el impacto frontal.

El Ministerio Público Fiscal de Madryn informó este viernes que se  harán pericias para determinar si hubo responsabilidades penales, y se ordenaron análisis toxicológicos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!