Abel Enrique Gordillo murió la tarde del jueves tras protagonizar un accidente en su moto sobre la Ruta Nacional N° 3,  en el kilómetro N° 1757, en cercanías de Garayalde.

ADNSUR pudo averiguar que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 18:30, cuando el hombre de 41 años, se movilizaba en su moto Honda en dirección sur a norte y por razones que se desconocen, perdió el control de su moto. Murió en el acto.

Abel era un apasionado por el mundo del motociclismo, sus redes sociales daban cuenta de aventuras con grupos de amigos por distintas rutas y en cada foto, su inseparable amiga estaba presente.

Abel Gordillo

 Era mecánico y muy querido por sus amigos, quienes junto a sus familiares lo despidieron en sus redes sociales.  Uno de sus amigos lo despidió recordando un encuentro pendiente. “Brujo querido no lo puedo creer, gracias por darme siempre la mano quedo pendiente el 400 de picadas que tanto querías armar. Te voy a llevar en el corazón querido amigo”, escribió.
 

Amigos y familiares lo despidieron en sus redes sociales. Foto: captura
Amigos y familiares lo despidieron en sus redes sociales. Foto: captura

“Quedaron tantas cosas para hablar, por decir …Ahora solo quedan los recuerdos. Queda un silencio q me parte el pecho..    Te voy a extrañar por siempre viejo. Gracias por los buenos momentos”, escribió su hija.

Celeste Gordillo

"Así te conocí, en la ruta. Y desde el primer momento me hiciste sentir que era parte del grupo. Me quedo con su sabio consejo: “no te apures, disfruta que es algo bonito. Hoy partiste hacia las rutas celestiales. Se te va a extrañar brujo”, el escribió otra amiga.

Laurita Bi
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!