PUERTO MADRYN - Algunos minutos después de las 5 de la madrugada de este lunes, personal policial y de Bomberos Voluntarios intervinieron en un incendio de un VW Golf que se encontraba detenido en la puerta de una vivienda del barrio Luz y Fuerza.

Según informa Jornada, el vehículo es de Ana Karina Breckle, directora de la Oficina Judicial de Rawson, quien es madre de un joven que denunció a su ex novio por violencia de género. El hombre fue encontrado penalmente responsable y recibió el martes pasado una condena de seis meses de prisión en suspenso. La joven víctima es, además, hija de Guillermo Cosentino, el secretario de Panificación y Control del Superior Tribunal de Justicia de Chubut.

Según relata la propietaria, estacionó el vehículo sobre las 5:10 de la madrugada, y diez minutos despues escuchó ruidos provenientes de la vereda, pudiendo comprombar, al asomarse, que alguien había prendido fuego su auto.

A pesar del trabajo de personal de Bomberos, el rodado quedo completamente destruido. Se dio intervención a la Policía Científica para determinar las causas que provocaron el siniestro que consumió el VW Golf.

Se trata del auto de la madre de Victoria Cosentino, la joven que meses atrás denunció por violencia de género a su ex pareja, Bruno Zunino, un exempleado judicial. Zunino fue condenado el martes pasado en un juicio abreviado a seis meses de prisión en suspenso, además de diferentes medidas de restricción para resguardar a la joven denunciante.