COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El funcionario de Fiscalía Crístian Olazábal informó este viernes que Nicolás Silva, el otro delincuente que ingresó a robar a la pandería de las 1311 Viviendas, en donde mataron a un joven quedó detenido. 


Olazábal explicó que "se le atribuyó el hecho que ocurrió el 27 de marzo a las 8 horas en la panadería El Cordillerano. La calificación fue robo agravado por el uso de arma de fuego" y "se declaró legal su detención". Además, "se pidio su prisión preventiva por tres meses, un plazo suficiente para agotar los medios de prueba que faltan producir y presentar la acusación", consideró.

El funcionario de Fiscalía añadió que, según la hipótesis del Ministerio Público Fiscal, "la persona que ingresó armada era Usqueda, quien falleció tras la respuesta del propietario de la pandería ante la agresión, y el consorte de causa, que es Silva, habría llevado al desapoderamiento del dinero que estaba en la caja registradora".

Tal como infomó más temprano ADSUR, este viernes al mediodía se llevó a cabo la audiencia de control de detención del comerciante que mató a un ladrón luego de un robo. Si bien le concedieron la libertad, deberá presentarse cada dos semanas en la oficina judicial.

Asimismo, se abrió una causa por homicidio con arma de fuego, y como consideraron que no hay entorpecimiento en la investigación, el hombre quedó en libertad con medidas sustitutivas, es decir que deberá presentarse en la comisaría cada 15 días. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer