Pedro González Arana tenía 53 años, era albañil y fue encontrado sin vida el martes en una zona de chacras en Caleta Olivia. La policía continúa por estas horas con la investigación.

En un inicio el hecho se caratuló como "muerte dudosa" ya que se creía que se había caído o que había tenido un derrame. Pero horas después se confirmó que habría recibido al menos dos puñaladas.

Según pudo saber  ADNSUR, la autopsia al cuerpo del hombre nacido en Chile, determinó que murió de un "shock hipovolémico" producto de heridas de arma blanca. La lesión más grave fue una apuñalada que le asestaron cerca del corazón, según se pudo establecer.

Qué dice la autopsia del hombre asesinado en Caleta Olivia

Se detuvieron a dos personas como sospechosas, sin embargo una de ellas quedoóen libertad en las últimas horas. El único  detenido es el hombre que presentaba manchas de sangre en su ropa al momento de su detención. 

Por estas horas se están realizando estudios de sangre para corroborar pruebas de ADN, y se está trabajando para establecer el motivo que habría detrás del crimen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!