RAWSON (ADNSUR) – La familia del hombre confirmado con coronavirus en Comodoro Rivadavia, recibió diferentes amenazas desde que se conocieron los resultados de los exámenes, por lo que desde el Gobierno Provincial se decidió ponerles una custodia policial.

En conferencia de prensa desde Casa de Gobierno en Rawson, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, confirmó que hubo un ataque a la familia del paciente con covid-19 que se encuentra internado en el Sanatorio La Española hace dos días.

“Desde ayer se fijó una consigna policial porque recibieron amenazas por parte de otros ciudadanos; se toman todos los recaudos necesarios para que no sufran daños”, afirmó Massoni.

Asimismo, expresó que es primordial: “la seguridad de las personas que han dado positivo. Todos  podemos dar positivo, no es que alguien de forma irresponsable o a propósito se haya contagiado. Hay falta de entendimiento de que es algo extremadamente contagioso”, indicó.

Advirtió que “el virus está en la provincia,  va a seguir manifestando en la provincia, pero tenemos que tener el control y no el ataque”, manifestó.