Un hombre que hacía las compras en un supermercado de Puerto Madryn llevando a su hija en un carrito, sustrajo un casco y quedó registrado en las cámaras de seguridad. El casco de motocicleta pertenecía a una mujer que lo había guardado en un casillero.

Según fuentes policiales, el hombre se acercó al casillero utilizando a su hija para distraer la atención, y guardó el casco en una caja junto con la mercadería que llevaba en el carro. Luego se retiró del lugar "valiéndose de la compañía de una menor para disimular el delito", subraya la Policía en el parte, al que accedió ADNSUR.

A raíz de este hecho, la Policía, que identificó al hombre, llevó adelante un allanamiento en las calles Alberdi y Gales de la ciudad portuaria, en las que encontró diversos elementos de interés para la causa. Sin emabrgo, el casco que le robaron a la mujer no apareció.

En el procedimiento constataron que el hombre tenía un pedido de detención por una causa por encubrimiento, y por esta razón, fue trasladado a la Comisaría 4ª de Puerto Madryn.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!