Este lunes por la tarde, el personal policial convino el lugar donde realizarían el supuesto pago de la "sextorsión", y en ese momento procedieron a la detención de la mujer, de 30 años.

La denuncia fue realizada este lunes cerca de las 16.50 horas por el hombre que había recibido amenazas de publicar fotos íntimas si no accedía a realizar el pago exigido. Una vez que intervino personal policial, fue uno de los uniformados quien atendió una de las llamadas de la mujer a la víctima.

Es en esa comunicación donde arreglan un punto de encuentro en el acceso del  barrio "Procrear" en calle Hansen cerca de las 17.30 horas para entregar la suma de 100.000 pesos por las fotos íntimas.

Puerto Madryn: detuvieron a una mujer por extorsionar a un hombre con la publicación de fotos íntimas

Allí se acercaron el personal de la Comisaria Tercera junto al personal DPI a esperar el encuentro. En el lugar citado apareció una mujer abordo de una motocicleta en busca del dinero y fue detenida.

La persona acusada de "sextorsión" es una mujer de 30 años de edad. Se dio intervención al Fiscal de turno que se presentó en el lugar.