Una mujer fue hospitalizada este jueves a la tarde producto de un voraz incendio que se desató en su casa en Rawson, el cual fue rápidamente sofocado por los Bomberos.

El fuego se habría originado en forma accidental en una cortina que se encontraba cerca de la hornalla donde la mujer había puesto cera a calentar, según dijeron a ADNSUR los bomberos que trabajaron en el lugar.

Al parecer, la mujer, que se encontraba en una cocina al fondo de la casa, puso la cera en la hornalla para depilarse y se distrajo con otros quehaceres.

Así quedó la cocina después del incendio desatado por la cera en la hornalla. Video: ADNSUR

Para cuando ella se dio cuenta, la cortina ya estaba ardiendo, el fuego se esparció por toda la cocina y se volvió incontrolable. 

Las personas que llegaron al lugar intentaron extinguir las llamas con un matafuegos. Después de unos minutos los Bomberos controlaron el fuego, que aún así avanzó quemando el mobiliario, las paredes y diversos artefactos.

Los daños causados por el fuego en un sector de la vivienda fueron importantes. Foto: ADNSUR
Los daños causados por el fuego en un sector de la vivienda fueron importantes. Foto: ADNSUR

En la vivienda, según las fuentes, también se encontraban un hombre y menores, pero estaban en otras habitaciones separadas del foco ígneo, por lo que no corrieron mayor peligro.

La mujer, en tanto, fue asistida por policías y bomberos, y la trasladaron en ambulancia al Hospital Santa Teresita por precacución, ya que había inhalado humo, aunque se encontraba consciente y fuera de peligro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!