COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El ministro de Gobierno, Pablo Durán, confirmó a ADNSURTeVé que los tres policías imputados por vejaciones en Puerto Madryn fueron separados en forma provisoria del cargo. “Está la causa en la justicia y Asuntos Internos lleva adelante la investigación –dijo-. Vamos a avanzar en una querella hacia los tres efectivos porque este tipo de hechos, además de ser repudiados”, ameritan que “se saque a estos sujetos de la institución”. Mirá el video de ADNSURTeVé

Destacó que las imágenes que se viralizaron del lugar en el que los policías agreden a un joven que se encontraba en el auto con una joven, “son captadas  por el Centro de Monitoreo y la misma policía fue la que llevó adelante todo el procedimiento desde la denuncia penal hasta el resto del procedimiento que solicitó la Justicia”.

“La primera imagen de uno cuando ve el hecho es lo grave que es la situación y sobre todo se trata de generalizar a la fuerza. Creo que en un alto porcentaje tenemos una buena policía, sana, obviamente que hay sujetos que no tienen que estar dentro de la fuerza pero lo importante es que cuando ocurre estén los mecanismos para dejarlos afuera”, resumió.

“Rescato el procedimiento de la misma fuerza porque la denuncia la lleva a cabo un efectivo”, añadió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer