Este martes se confirmó que Chano Moreno Charpentier fue procesado por la denuncia de abuso sexual en su contra que presentó una ex pareja, Militta Bora.

La decisión judicial se dio tras un fallo donde la Cámara de Casación había cuestionado fuertemente el desempeño de los jueces que tuvieron la causa, en 2021. 

 En el programa A la tarde (América TV) contaron que los hechos habrían ocurrido en 2016, cuando ambos eran pareja y compartían domicilio en en el barrio de Saavedra en Buenos Aires.

Procesaron a Chano por abuso sexual. Ella habla de algunos episodio. Habla de violencia y violación. Ellos vivían en un domicilio del cantante en el barrio de Saavedra”, informó la periodista Cora Debarbieri en el programa que conduce Karina Mazzocco.

Procesaron a Chano Charpentier por presunto abuso sexual agravado

“Declara Militta Bora, habla de una noche, del mes de agosto del 2016, y cuenta que el imputado se drogaba y se ponía paranoico y violento. La acusaba a ella de que había un tipo atrás de las cortinas”, añadió la panelista del ciclo.

Además, comentó que la artista intentó abandonar la vivienda en diferentes ocasiones, pero él se lo imposibilitaba. “Militta intentaba irse de ese domicilio porque sabía lo que podía pasar”, indicó.

En su momento, este caso había sido desestimado por la Justicia y la causa se había cerrado, pero Militta no había sido citada a declarar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!