COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El miércoles un vecino de barrio Stella Maris, que vive en la zona de la playa 99 detrás de un supermercado, fue asaltado por dos individuos luego de que fue entregado por una mujer, indicó Diario Crónica.

Claudio Alberto Sandoval de 36 años logró huir de sus asaltantes y corrió hasta la estación de servicio ubicada en Yrigoyen y Juan B. Justo donde pidió ayuda. El hombre estaba descalzo y herido

Por este hecho se detuvo a Celso Sebastián Alejandro Castro Flores y a Juan Carlos “Pacha” García de 35 años. Ambos fueron sometidos a una audiencia de control de detención donde el juez Martín Cosmaro resolvió que recuperen su libertad con presentaciones semanales en la Fiscalía.

Esta decisión fue cuestionada por el personal policial de la División Investigaciones y el fiscal general Julio Puente pidió una audiencia de revisión.

Finalmente y luego de calificar el hecho como privación ilegítima de la libertad, teniendo en cuenta que la víctima estuvo atada mientras la torturaban y robaban en complicidad de una mujer identificada como Jennifer Alexandra Leguizamón, el juez dispuso que Castro Flores quede detenido en prisión preventiva por tres meses y solicitó la captura de García, quién fue declarado rebelde por no presentarse en la audiencia de revisión.