COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario César Brandt, confirmó a ADNSUR que "algunas denuncias fueron elevadas a la Justicia Federal", en el marco de la investigación por presuntos excesos durante una requisa el fin de semana en la Alcaidía. Detalló además que los internos que participaron del intento de fuga "permanecen en la Aclaidía" pero "fueron realojados en otros pabellones".

Presos que intentaron fugarse de la Alcaidía fueron reubicados en otros pabellones

Brandt recordó que "el sábado se constató una tentativa de fuga por lo que se realizó una causa judicial por tentativa de evasión, se recepcionaron denuncias de detenidos sobre excesos del personal policial y se labraron actuaciones admninistrativas para establecer o deslindar responsabilidades. También se resolvió para darle transparencia a la investigación hacer un cambio en la jefatura haciéndose cargo el comisario Fabián Millatruz", precisó, tal como informó más temprano esta agencia de noticias.

Confirmó que interviene la Justicia Federal y que algunas denuncias fueron elevadas debido a que se trata de detenidos "federales".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer