JUNÍN (ADNSUR) - Samuel Llanos, el acusado del femicidio de Analía Maldonado en Los Toldos, fue trasladado a la Unidad Penal 49 de la localidad bonaerense de Junín. Esta cárcel funciona como alcaidía y que sirve como tránsito de presos para que luego sean trasladados a otros penales de la Provincia.

El fisicoculturista llegó con el tabique roto tras la brutal paliza con la que lo recibieron en la comisaría, tras el crimen de la "peluquera del pueblo", cuyos restos fueron encontrado carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio.

Presos desfiguraron a golpes al femicida de Analía Maldonado

La defensa de Llanos pediría en las próximas horas que lo trasladen a un pabellón para que permanezca alejado del resto de la población por temor a nuevas represalias, según consignó el sitio Diario Uno.

EL FEMICIDIO

El cuerpo de Analía Maldonado (40), la mujer que había desaparecido el sábado 17 de abril en la ciudad de Los Toldos después de discutir con su pareja, estaba envuelto en bolsas. Lo encontraron en un camino rural de la localidad de San Emilio y la operación de autopsia reveló detalles estremecedores: fue atacada a golpes, pero murió estrangulada.

El informe médico forense indica que los restos de la joven estaban calcinados: "La víctima de autos presenta lesión contusa traumática, sin presentar la misma la jerarquía necesaria suficiente para provocar la muerte", señala el estudio, que fue dado a conocer por la fiscalía general de Junín.