COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La policía reforzó controles en los barrios mas conflictivos de la ciudad debido al temor de vecinos por robos o usurpaciones en los barrios mas afectados por el temporal, en donde los propietarios aún no pudieron regresar por el barro frente a sus casas o la condición estructural de sus viviendas.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro, comisario Claudio Cretton, aseguró que "trabajamos en diversas circunstancias y verificamos los lllamados para optimizar la intervención. Tenemos la colaboración de la Gendarmería para recorrer las zonas mas conflictivas".

En otro orden, Cretton dijo que "se mantiene la demanda" porque "la gente tiene temor a los robos y nos solicita mayor presencia". Según informó la Jefatura de Policía a través de su cuenta oficial en Twitter, durante esta madrugada se detuvo desde la Comisaría Cuarta a un hombre con pedido de captura vigente desde setiembre de 2016. Sobre las cinco de la mañana hubo una detención de similiares caraterísticas, en este caso con captura solicitada por la jueza Arcuri.

Sobre las 8.50, en tanto, la policía detuvo a un hombre de 22 años que intentaba robar en el interior de un Ford Fiesta en la calle Barros 280, del Kilómetro 3. El detenido vivía en las 1008 Viviendas y tenía pedidos de captura vigentes de los jueces Nicosia y Tasello.

JUAN XXIII

En el barrio Juan XXIII, en tanto, un vecino denunció un robo en una de las viviendas afectadas por el temporal. Fue en calle Juan Manuel de Rosas al 3000. De la casa se llevaron dos televisores led de 22 y 32 pulgadas, un CPU, un monitor de 25 pulgadas y una cámara de fotos, entre otras cosas, indicaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer